Los ocho jugadores que completan la lista negra del Real Madrid

El equipo merengue tiene pensado ofrecer varias salidas en este mercado

La lista negra del Real Madrid / Elespanol.com La lista negra del Real Madrid / Elespanol.com

El Real Madrid no puede fichar en este mercado de transferencias debido a la crisis económica que ha surgido por culpa del Covid-19 pero esto no implica que no vayan a haber cambios en la plantilla ya que son muchos futbolistas los que Zinedine Zidane va a dejar marchar dado el rendimiento o directamente por que se tiene ofertas muy interesantes por ellos que podrían reportar buenos beneficios al club en un fiempo bastante díficil.

-Gareth Bale:

Sin duda alguna este es el jugador que más sobra a día de hoy en el Real Madrid. Temporada tras temporada se está viendo como se desconecta todavía más del equipo y en los últimos encuentros se ha negado incluso a jugar y a viajar con el resto de la plantilla, dejando patente que por su cabeza pasan otras prioridades. La prioridad del equipo merengue es desprenderse de los 60 millones de euros que cuesta mantenerlo en la plantilla las dos próximas temporadas.

-James Rodríguez:

Desde hace varias semanas se sabe que Zidane no va a contar con el colombiano la próxima temporada y restándole tan sólo un año de contrato, todo parece indicar que apretarán para intentar venderlo en este mercado de fichajes e ingresar un buen dinero por él.

-Sergio Reguilón:

El lateral zurdo ha hecho una temporada excelente en el Sevilla y se ha revalorizado muchísimo. A pesar de que el Sevilla busca volver a contar con él a modo de cesión, el equipo merengue tiene la intención de sacarlo al mercado aprovechando el interés de grandes clubes como el Chelsea, que estaría dispuesto a pagar por él una suma importante. El equipo merengue incluso se plantea vender sólo el 50% de su pase para asegurarse una posbile repesca en el futuro.

-Óscar Rodríguez:

El centrocampista ha sido protagonista en el Leganés esta temporada pese al descenso y el Madrid quiere sacar tajada con él. Estuvo muy cerca del Villarreal pero los castellonenses prefirieron incorporar a Kubo, ahora se le busca salida por unos 10 millones de euros por la mitad de su pase ya que también tiene mucho futuro y desean tener opciones de recuperarlo.

-Lucas Vázquez:

La cúpula merengue cree que el gallego ya ha cumplico su ciclo en el Real Madrid y se plantean desprenderse de sus servicios dado que tan sólo le queda un año de contrato. Pero lo cierto es que si no se consuma su salida, no preocupa a Zidane ya que es de los pocos de esta lista con los que sí que contaría el próximo año.

-Borja Mayoral:

El delantero no cuenta. Lleva dos temporadas cedido en el Levante haciendo buenas temporadas y ahora la prioridad es venderlo en este mercado de transferencias e ingresar como mínimo unos 15 millones de euros por su salida. La Lazio y el Valencia eran sus dos posibles destinos pero parece que se decantaría por los italianos, quien jugarán la Champions League la próxima temporada.

-Jesús Vallejo:

El central aragonés tampoco entra en los planes de Zinedine Zidane y parece que hará las maletas, sino definitivamente, casi. La intención del equipo merengue es ponerlo a la venta por unos 16 millones de euros, pero también aceptarían dejarlo marchar por el 50% de esta cifra para mantener una opción de repescarlo en un futuro ya que se trata de un central con grandes garantías y mucha juventud.

-Maríano Díaz:

El delantero dominicano vive una situación muy díficil desde que regresó al Real Madrid. Llegó lesionado y fuera de forma lo que le hizo tener pocos minutos para Lopetegui (quien era entonces el entrenador merengue). Tras el despido del vasco Solari tampoco contó con él y el regreso de Zinedine Zidane fue lo peor que pudo sucederle ya que en su anterior etapa tampoco contó con él. lleva temporada y media jugando minutos residuales.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes