Zidane, señalado por la debacle de Varsovia

Critican la decisión ofensiva que tomó en la recta final del partido

Héctor Andreu | 3 Nov 2016 | 12.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Real Madrid anoche empató ante el Legia de Varsovia en el cuarto partido de la fase de grupos de la Champions League y todas las criticas apuntan a un mismo 'culpable', Zinedine Zidane. El equipo blando desechó un 0-2 y terminó pidiendo la hora, el sistema de juego que planteó el francés quizás no fue el más indicado.

Más allá de sus pruebas tácticas haciendo jugar al equipo con cuatro delanteros, lo que no entienden de Zidane es que fuese incapaz de darle la vuelta al equipo cuando veía que éste se venía abajo. Tras el partido el entrenador francés asumió su responsabilidad por no haber movido el sistema táctico, “nos ha faltado un poco de todo y yo soy el responsable”.

El técnico debería de haber tomado cartas en el asunto y quitar algún delantero (jugó con cuatro) para dar más estabilidad en el centro del campo o la defensa, que estaba siendo asediado por el ataque rival, los dos centrocampistas que tenía el club blanco llegaron a desaparecer y el Legia se puso 3-2, aunque finalmente el Real Madrid empató gracias a un gol de Kovacic a tan sólo cinco minutos del final del partido y pudo salvar un punto para el equipo madrileño.