La llegada de Eden Hazard al Real Madrid fue un sueño cumplido para la parroquia blanca. El jugador belga llevaba mucho tiempo en la lista de Florentino, pero no ha sido hasta este pasado verano, tras levantar la Europa League con el Chelsea, que ha ocurrido. Sin embargo, esta ilusión se ha ido disipando poco a poco con las lesiones y el bajo nivel del futbolista.
Hazard lleva desde el 26 de noviembre lesionado, en el encuentro de Champions League ante el Paris Saint Germain, y, pese a que ya está de alta, Zidane no lo ha convocado para el partido ante el Osasuna. El diario AS asegura que es mera precaución para que el futbolista no recaiga en la lesión, pero los rumores de que es debido a su bajo nivel cada vez suenan más altos por los alrededores del Santiago Bernabéu.
Según este medio, la intención de Zidane es que el futbolista esté al 100% para el encuentro de Champions ante el Manchester City del próximo 26 de febrero en la capital española. El futbolista parece estar de acuerdo con la decisión de su entrenador, sabe que ya ha pasado la parte más complicada de la recuperación y que un paso en falso le puede costar otros dos meses sin jugar.
Mientras tanto, el Real Madrid está inmerso en la pelea por mantener el liderato y por avanzar a la siguiente fase de Champions tras el descalabro copero ante la Real Sociedad, por lo que necesita cuanto antes a uno de los jugadores llamados a liderar el Real Madrid a corto plazo.