Zidane se moja sobre su futuro: Quiere ser seleccionador francés

Zinedine Zidane se encuentra como agente libre desde que terminó su segunda etapa con el Real Madrid

Zidane se moja sobre su futuro: Quiere ser seleccionador francés Zidane se moja sobre su futuro: Quiere ser seleccionador francés

El futuro de Zinedine Zidane está cada vez más claro. El entrenador quiere ser seleccionador de Francia después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, momento en el que se espera que termine el ciclo de Didier Deschamps en el banquillo del actual campeón del mundo. Y Zizou lo ha dejado a entrever en un reportaje preparado por el diario L’Equipe. “No he terminado con Les Bleus”, confirmó.

Zinedine Zidane se encuentra como agente libre desde que terminó su segunda etapa con el Real Madrid, donde consiguió ganar LaLiga y llegar a las semifinales de la UEFA Champions League. Su postura es tan clara que ha rechazado en varias oportunidades dirigir al PSG, que ha tenido que apostar por la incorporación de Galtier para suplir a Mauricio Pochettino. El futuro del francés parece que está cada vez más cerca de definirse a la espera de lo que pueda ocurrir con Francia en la próxima Copa del Mundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes