Zidane habló de su futuro luego de la derrota ante el Shakhtar

El conjunto merengue está a un paso de uno de los mayores fracasos en la historia de la institución.

Zidane habló de su futuro luego de la derrota ante el Shakhtar Zidane habló de su futuro luego de la derrota ante el Shakhtar

El Real Madrid perdió ante el Shakhtar Donetsk por la quinta jornada de la UEFA Champions League y está a un paso de caer eliminado en la fase de grupos, lo que sería una verdadera humillación para el máximo ganador de la competición. Pero, pese a eso, Zinedine Zidane sigue confiando en su estadía en el club.

El entrenador francés confirmó, en la rueda de prensa post partido en Ucrania, que tiene fuerzas para seguir en su cargo y que no va a dimitir independientemente de cómo termine la fase de grupos. Una noticia que, en este momento, es la peor para los fanáticos del Real Madrid que, más allá de criticar a varios jugadores, saben que el entrenador es el principal culpable del mal rendimiento del equipo.

Zidane, que conoce el club como pocas personas debido a su etapa como jugador y entrenador, sabe que caer en fase de grupos de la Champions League sería un verdadero fracaso y que entraría en la historia del club por lo que sería una verdadera humillación.

El Real Madrid nunca ha caído en la fase de grupos de la UEFA Champions League y, en este momento y teniendo en cuenta que el equipo viene arrastrando malos resultados en la última edición, sería el golpe final para la segunda etapa del francés en el club.

Sería inaudito pensar en la continuidad de Zidane si el Real Madrid juega la Europa League la segunda temporada, lo que sería una de las humillaciones más grandes en la historia del club.

¿Quién puede venir por el francés?

Las opciones que tiene Florentino Pérez para suplir al francés son muchas y muy variadas. Los nombres que más llaman la atención son los de Mauricio Pochettino y Massimiliano Allegri, quienes saben lo que es jugar la final de la Champions League y que tiene un palmarés de primer nivel.

El otro nombre que suena es el de Raúl González Blanco, quien está entrenando al segundo equipo y podría ser una personalidad que lidere la transición tanto a nivel de juego como de plantilla.

Pase lo que pase lo único seguro es que Zinedine Zidane no saldrá por decisión propia de su rol pero, como mencionamos previamente, si el Real Madrid no clasifica a Octavos de final, sus días en el banquillo del Santiago Bernabéu (hoy en el Alfredo Di Stefano, están contados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes