El Zenit de San Petersburgo, ya sin Mammana, va a por otro delantero de Sudamérica

La entidad rusa no quiere dejar desguarnecida la zona del delantero centro para este próximo curso

Javier Macías Jiménez | 7 Jan 2022 | 21.03
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Zenit de San Petersburgo, ya sin Mammana, va a por otro delantero de Sudamérica "Foto: EFE"
El Zenit de San Petersburgo, ya sin Mammana, va a por otro delantero de Sudamérica "Foto: EFE"

De vacaciones y sin retomar la actividad oficial hasta mediados del mes de febrero cuando reciban al Real Betis Balompié con motivo de los dieciseisavos de final de la Europa League, el Zenit de San Petersburgo aprovecha este tranquilo mes de enero para reforzarse y poder contar con el mejor plantel posible de cara a los objetivos que ha asumido para este 2022.

De momento, lo que se ha dado conocer desde el seno interno de la entidad rusa es una salida, la de Emanuel Mammana que regresa como agente libre a River Plate y que deja libre un interesante hueco en la delantera del conjunto noreuropeo.

Así las cosas, desde el Gazprom Arena se han puesto manos a la obra con la llegada de un nueve que pueda competir con Artem Dzyuba o incluso acompañarle en situaciones de partido que requieran la presencia de dos futbolistas de área.

El posible elegido

Y, de entre todas las opciones, el elegido por la dirección del Zenit de San Petersburgo no es otro que Gabriel Barbosa, el delantero que sigue defendiendo los colores de Flamengo en Brasil.

Se marcha un sudamericano y llega otro. Al menos esos son los planes de los rusos, que son conscientes de la calidad del brasileño y su posible entendimiento con Malcom, Claudinho… ¿Se hará?