El Zenit hace dudar al Valencia por Guedes

El conjunto ruso quiere hacerse con los servicios del internacional luso para aumentar el nivel del plantel esta campaña

El Zenit hace dudar al Valencia por Guedes. Foto: Plaza Deportiva El Zenit hace dudar al Valencia por Guedes. Foto: Plaza Deportiva

En los últimos días avanzamos en esta web que José Bordalás cuenta con Gonçalo Guedes para esta temporada en el Valencia y ya le habría comunicado su decisión a la directiva blanquinegra ya que en los últimos días se está especulando sobre una posible salida del portugués. El futbolista luso está en la agenda de muchos clubes debido al buen final de temporada que hizo el año pasado, pero ninguno de estos clubes ha hecho una propuesta interesante al equipo de Mestalla.

El equipo che nunca ha ocultado que está dispuesto a escuchar propuestas por su jugador, pero lo cierto es que ninguno de los clubes interesados ha hecho una buena propuesta por él y ante esta situación, han decidido quedárselo, por lo menos, una temporada más. El Valencia ya ha decidido no vender a Guedes en este mercado de transferencias a no ser que llegue una propuesta desorbitada ya que la intención es satisfacer los deseos de su nuevo entrenador, quien cuenta con el extremo portugués para esta temporada y tampoco quiere regalar a su mejor jugador.

El Zenit al acecho

Según TuttoMercatoWeb, el equipo ruso ofrece un contrato de tres años a Gonçalo Guedes a razón de 2,2 millones de euros. La intención del Zenit es alcanzar un acuerdo con el luso para adelantarse al Sevilla o cualquier otro pretendiente y forzar así al Valencia a venderlo por una cantidad inferior.

Cabe recordar que el tiempo apremia y el Valencia debe enjugar una deuda de 26 millones de euros para equilibrar el 'Fair Play' financiero. Por ello, Guedes es uno de los mayores activos del club a la hora de obtener ‘cash’.

Últimas noticias

Comentarios recientes