Salvo sorpresa, Guedes no se mueve del Valencia

El equipo che tiene claro que no va a regalar al futbolista portugués en este mercado de fichajes y la intención es quedárselo

Salvo sorpresa, Guedes no se mueve del Valencia / ABC.es Salvo sorpresa, Guedes no se mueve del Valencia / ABC.es

José Bordalás cuenta con Gonçalo Guedes para esta temporada en el Valencia y ya le habría comunciado su decisión a la directiva blanquinegra ya que en los últimos días se está especulando sobre una posible salida del portugués. El futbolista luso está en la agenda de muchos clubes debido al buen final de temporada que hizo el año pasado, pero ninguno de estos clubes ha hecho una propuesta interesante al equipo de Mestalla.

El equipo che nunca ha ocultado que está dispuesto a escuchar propuestas por su jugador, pero lo cierto es que ninguno de los clubes interesados ha hecho una buena propuesta por él y ante esta situación, han decidido quedárselo, por lo menos, una temporada más. Según cuenta MundoDeportivo, el Valencia ya ha decidido no vender a Guedes en este mercado de transferencias a no ser que llegue una propuesta desorbitada ya que la intención es satisfacer los deseos de su nuevo entrenador, quien cuenta con el extremo portugués para esta temporada y tampoco quiere regalar a su mejor jugador.

-Es el futbolista mejor pagado del club

Gonçalo Guedes es el futbolista mejor pagado del Valencia, de largo, ya que cobra unos 5,5 millones de euros por temporada, su salida aliviaría muchísimo las cuentas del club, pero siempre y cuando se firmase por más de 30-40 millones de euros dado que con estas cifras el club podría ganar dinero y además quitarse el enorme salario del futbolista. No obstante, como ya hemos comentado, ningún club está dispuesto a pagar estas cantidades por Guedes y ante esto, el club che ha decidido seguir contando con él.

Últimas noticias

Comentarios recientes