Zaza tiene equipo para regresar a la Liga

El italiano llegaría cedido hasta final de temporada

Zaza tiene equipo para regresar a la Liga / Cadenaser.com Zaza tiene equipo para regresar a la Liga / Cadenaser.com

El Villarreal CF sigue buscando un nuevo delantero en este mercado de transferencias para cubrir la baja de Karl Toko Ekambi quien ya es nuevo futbolista del Olympique de Lyon y ante la imposibilidad de firmar un delantero de grandes garantías verían con buenos ojos pedir la cesión de Simone Zaza, futbolista que no tiene la titularidad asegurada en el Torino. El italiano parece que estaría dispuesto a cambiar de aires en busca de un club que confíe en él como titular y su regreso a España sería una gran opción.

Según cuenta el diario AS, el equipo castellonense contaba con la primera opción de repescar a Cedric Bakambu, ya que el jugador congoleño quería regresar a Europa y sobre todo al Villarreal. Pero el Beijing Guoan truncó esa posibilidad y esa ilusión, ya que el equipo chino quiere recuperar los 40 millones más impuestos, que pagó hace solo dos años. Los castellonenses tienen muchos frentes abiertos pero parece que van a tener que cambiar de idea y pensar en una cesión hasta final de temporada, y ante esta nueva situación aparecería Zaza, quien cuadra a la perfección con lo que buscan en el Estadio de la Cerámica.

Los amarillos tratarán de alcanzar un acuerdo con el Torino para contar con Zaza hasta final de temporada con opción de compra pero sin obligación. A favor del delantero está el rendimiento que exhibió en el Valencia temporadas atrás, un delantero aguerrido, que no da un balón por perdido y que además tiene bastante gol, además su actitud le vendría perfectamente a los de Javi Calleja para afrontar la segunda parte de la temporada y tratar de escalar posiciones en la tabla de clasificaciones.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes