Eran Zahavi, un delantero para un grande de Europa

El israelí está a un nivel que muestran muy pocos delanteros en el continente europeo

Eran Zahavi, un delantero para un grande de Europa "Foto: Voetbel Internacional" Eran Zahavi, un delantero para un grande de Europa "Foto: Voetbel Internacional"

Uno de los delanteros de moda en el fútbol europeo es Eran Zahavi. El delantero israelí salió de la Superliga china siendo ya uno de los mejores arietes de todo el país, pero en su regreso al viejo continente no ha bajado su nivel ni mucho menos, al contrario. Su rendimiento con la camiseta del PSV Eindhoven está siendo espectacular, anotando todo lo que pasa por sus botas.

Eran Zahavi es uno de esos delanteros que todo lo que tocan va a la cazuela. Remata con las dos piernas, es dominante en el juego aéreo, es capaz de disparar desde lejos del área, líder también en el balón parado, dominante dentro de la propia área, útil con el balón en los pies… Muy completo y a un nivel realmente espectacular.

Cualquier grande de Europa le necesita

A pesar de que Eran Zahavi es un futbolista bastante veterano ya (32 años) y su nombre no se relaciona con ningún grande de Europa, la realidad es que con un rol de delantero suplente que acaparase minutos y pudiera marcar goles saliendo desde el banco. Desde luego, no necesita mucho tiempo sobre el verde para conseguir un gol.

No hablamos de un Bayern de Múnich, de un Real Madrid, de un Manchester City… Pero sí de un equipo de segundo nivel en el viejo continente que necesite goles. Qué delantero más grande.

Últimas noticias

Comentarios recientes