Zaha valora marcharse del Crystal Palace

El delantero africano es una de las grandes estrellas de la Premier League y muchos ojos están puestos en su situación

Zaha valora marcharse del Crystal Palace / Besoccer.com Zaha valora marcharse del Crystal Palace / Besoccer.com

El futuro de Wilfried Zaha vuelve a dar que hablar en el Crystal Palace ya que el club está intentando ampliar su contrato mucho más allá del 30 de junio de 2023 y parece que ni él ni su agente están dispuestos a escuchar ninguna propuesta para ampliar su contrato. El futbolista de Costa de Marfil lleva tiempo queriendo salir del equipo inglés, pero una y otra vez se han negado a escuchar propuestas y siempre han valorado su salida en más de 100 millones de euros, cantidad inaccesible para los clubes que lo pretendían.

Tal y como cuenta 'DailyMail', el delantero africano ha puesto en espera al equipo inglés en el tema de su renovación ya que su intención es terminar la temporada de la mejor manera posible y luego sentarse a ver que propuestas le llegan de cara al próximo año. Zaha va a entrar en su último año de contrato en el Crystal Palace y ha dejado bien claro que va a sentarse a escuchar todas las propuestas que le lleguen en el próximo verano ya que es consciente de que si quiere salir, estaría ante su mejor oportunidad ya que 'las águilas' no podrán exigir una enorme cantidad por su salida ya que sólo le restaría un año de contrato y se exponen a que se marche gratis.

-Es el mejor momento para cambiar de aires

Desde hace varias temporadas hemos visto como varios equipos han intentado sacar a Wilfried Zaha del Crystal Palace y parece que en este mercado de verano vamos a volver a ver a clubes como Arsenal o Tottenham intentando hacerse con sus servicios. Los gunners llegaron a ofrecer una elevadísima cantidad para ficharlo hace dos temporadas, pero la directiva de 'las águilas' se negó en rotundo.

Últimas noticias

Comentarios recientes