Zaha podría quedarse en el Crystal Palace

El futbolista de Costa de Marfil termina contrato con las 'águilas', pero parece que se deja querer

Zaha podría quedarse en el Crystal Palace / TheTimes.co.uk Zaha podría quedarse en el Crystal Palace / TheTimes.co.uk

Wilfried Zaha es una de las grandes oportunidades de mercado el próximo verano ya que termina contrato con el Crystal Palace y existen muchos clubes dispuestos a ponerle un gran contrato encima de la mesa. Todo parecía indicar que el futbolista marfileño terminaría marchándose de su equipo, pero en las últimas horas ha dejado caer que podría estar interesado en prolongar su vínculo con los 'eagles' más allá del próximo 30 de junio.

Según cuenta en una entrevista a 'SkySports', el futbolista africano ha dejado abierta la posibilidad de seguir mucho más tiempo en su actual club ya que se ha declarado "devoto del Crystal Palace". Esto indica que Zaha estaría más que dispuesto a negociar un nuevo contrato con el equipo inglés, a pesar de que es consciente de que otros muchos equipos de la Premier League están a la espera de que su vínculo con los 'eagles' se extinga el próximo verano.

-Dos clubes muy pendientes de él

Como decimos, en la Premier League existen dos equipos que están realmente interesados en la situación de Wilfried Zaha y esperaban que su contrato con el Crystal Palace llegase a su fin para tratar de hacerle una propuesta. Estos clubes son el Arsenal y el Chelsea, quienes llevan bastantes años tras los pasos del futbolista de Costa de Marfil y consideran que sería un delantero perfecto para sus respectivas plantillas.

Últimas noticias

Comentarios recientes