Yuri Berchiche renueva con la Real Sociedad

Prolongará su vinculación con los 'Txuri Urdin' hasta julio de 2020

La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con Yuri Berchiche para la ampliación de su contrato hasta el 30 de junio de 2020. Su anterior contrato vencía este próximo verano. La firma del acuerdo se produjo ayer a última hora de la tarde en las oficinas de Anoeta.

El conjunto vasco ha hecho oficial el acuerdo con el jugador mediante su página web, donde decía lo siguiente: "Antes del entrenamiento de hoy, el lateral zarauztarra se ha mostrado feliz ante la cámara de Real Sociedad TV: "Estoy muy contento y agradecido por la confianza depositada en mí y ahora espero responder cada día. Me encuentro en un buen momento, pero sé que puedo dar más". El Director Deportivo Loren ha valorado esta renovación: "La voluntad de los dos partes ha facilitado el acuerdo y él se lo ha ganado. Aquí ha encontrado estabilidad, está creciendo como futbolista y tiene margen de mejora"."

"Feliz, agradecido y con ganas de dar más cada día" Decía el jugador después de conocerse su renovación con el equipo Donostiarra.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes