Yunus Musah no sabe nada del Inter

Esta semana se ha sabido que los neroazurros tienen un ojo puesto en el futbolista norteamericano del Valencia

Yunus Musah no sabe nada del Inter / Superdeporte.es Yunus Musah no sabe nada del Inter / Superdeporte.es

Yunus Musah ha dado un gran salto de calidad en el Valencia desde la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo de Mestalla, de hecho, para el entrenador italiano su once titular son el nortemericano y diez futbolistas más. Es tal el nivel que está mostrando Musah en este inicio de temporada que ha levando el interés de muchos grandes clubes, sin ir más lejos, el Inter de Milán está muy atento a su situación ya que es un jugador muy prometedor.

En los últimos días se ha hablado mucho sobre el posible interés de los neroazurros en hacerse con el fichaje de Musah de cara a los próximos mercados ya que lo ven como un jugador con un gran talento que puede mejorar muchísimo su plantilla. No obstante, se le ha preguntado a Yunus Musah sobre este posible acercamiento del Inter y ha sido muy claro, no sabe absolutamente nada de lo que se está hablando en los últimos días, de hecho, ha desvelado que su representante no le ha informado de nada al respecto, así lo cuenta Superdeporte.

-Lo tienen muy atado, pero hay un gran negocio a la vista

El Valencia está muy tranquilo con la continuidad de Yunus Musah en su plantilla dado que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026 y blindado con una cláusula de rescisión de unos 100 millones de euros que hacen imposible que el Inter de Milán 'toque' al futbolista norteamericano. Cabe destacar que el Valencia se ha convertido en un club vendedor en los últimos años y no se cierra a la posibilidad de una futura venta de Musah, eso sí, siempre que reciban un gran dinero a cambio.

Últimas noticias

Comentarios recientes