Los Youtubers explotan ante FIFA 20 en el último FutChampions

Con el nuevo parche, son varios Youtubers que no se encuentran cómodos con el juego

Los Youtubers explotan ante FIFA 20 en el último FutChampions Los Youtubers explotan ante FIFA 20 en el último FutChampions

Vaya fin de semana hemos tenido los jugadores de FIFA FUT en FutChampions. Aunque en otras semanas, las recompensas de Premier o Liga Santander podían ser más interesantes, el poder conseguir a ese Cristiano Ronaldo de 99 en recompensas (entre otros de la Serie A) ha hecho que la competitividad este fin de semana haya sido brutal en la competición por excelencia en el Ultimate Team de EA Sports. Por ello, hemos visto a los Youtubers más conocidos como DjMariio, Kolderiu o Cacho01 más nerviosos de lo normal y en algunos casos, explotando por sus actuaciones este pasado fin de semana.

El caso más llamativo es el de Kolderiu, que suele ser conocido por ser un Youtuber (o Streamer, ya puestos, al estar en varias plataformas) de números bastante altos en cuanto a victorias en FutChampions y por no ser demasiado irascible a la hora de perder. Este pasado fin de semana, Kolderiu explotó varias veces en directo, reaccionando en contra de aquellos que se reían de sus derrotas e insultando en directo a aquellos que le buscaban las noticias. En las últimas semanas, con el nuevo parche que ha implementado EA, ha hecho que el juego pierda jugabilidad respecto a anteriores versiones.

El propio Kolderiu reaccionó así en Twitter, asegurando que "habían matado" al juego y que hacía semanas que no se lo pasaba bien ni siquiera cuando ganaba. Matiza que en ciertos momentos, según el parche, sí que era un juego con el que disfrutar pero con la cantidad de cartas "chetadas" de la actualidad, los fallos de conexión (luego vamos con lo que le pasó a DjMariio) y el delay, jugar FutChampions últimamente está siendo una prueba anti-estrés.

Lo de DjMariio merece casi un artículo entero aparte. El Youtuber más conocido de FIFA ya venía de una semana pasada un tanto particular donde se pilló el mayor rebote en muchísimo tiempo después de jugar un partido con equipaciones iguales ante alguien bastante peor que él y que el servidor le tiró fuera en la prórroga, haciéndole perder el partido. Su reacción es brutal y divertidísima.

Por otro lado, el viernes tuvo serios problemas para generar victorias (algo que le pasó a varios Youtubers) y se plantó con más derrotas de lo habitual para lo que suele ser él, que siempre suele conseguir Élite (23 victorias). Después de varios partidos on fire, le quedó un margen muy pequeño de error, pudiéndose quedar con oro 1 si perdía algún partido. De esta forma llegamos a este partido, con 3-0 para Mario en el minuto 80. Lo que pasa a continuación, lo debéis ver por vosotros mismos.

DjMariio terminó perdiendo la oportunidad de llegar a Élite tras ceder en penaltis ante un jugador que jugó a desesperarle, pasándose la pelota una y otra vez sin intención de ir a puerta y defendiéndose como un jabato. Mario explotó al perder y no se podía creer cómo se le dio todo la vuelta cuando iba 3-0 arriba en el partido anterior.

Otro de los Youtubers que han sufrido más este fin de semana ha sido Cacho. Por primera vez este año, se quedó en Oro 3, con 16 victorias, a una del Oro 2. Él ha sido otro de los que más han sufrido el cambio de juego con el nuevo parche. Él mismo reaccionó en Twitter asegurando que debió cambiar varias veces de equipo porque no se sentía a gusto jugando y eso provocó esa resultado final.

Actualmente, el FIFA 20 se mueve más por la posesión y el pase, obligando a que el jugador se arme de paciencia y busque el hueco por el que entrar ante defensas que ya rozan lo extremo en cuanto a repliegue, metiendo a 6 o 7 tíos dentro del área con defensa CPU. Aquellos que vayan con todo hacia arriba, pueden sufrir bastante si no saben manejar bien la presión o defender atrás. EA Sports ha retocado la basculación hacia balón en este último parche, por lo que eso solo te hará cansarte durante el partido y tener desventaja respecto al rival.

La semana que viene se supone que se entregarán las recompensas de los TOTS de la Ligue 1, con Mbappé y Neymar. Se avecinan muchos nervios y más reacciones parecidas a las que hemos visto este pasado fin de semana ya que muchos querrán jugar para conseguir a estos jugadores. Que Dios nos coja confesados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes