Yangel Herrera, el mejor llegador de la liga española

En Valencia se tiran de los pelos tras tenerle apalabrado este verano

Yangel Herrera, el hombre de moda en Granada Yangel Herrera, el hombre de moda en Granada

Yangel Herrera es uno de los jugadores que podemos meter en el saco de infravalorados. Sin hacer ruido, se ha convertido en uno de los mejores llegadores de la categoría y esta mañana ha demostrado ser un jugador muy a tener en cuenta, pieza básica de un Granada que no deja de superarse cada fin de semana.

El gol de Yangel Herrera ha sido toda una demostración de sus virtudes. Llegada desde segunda línea, potencia, salto y una dirección magistral, demostrando que es una de las revelaciones de la Liga, aunque la temporada pasada ya dejó varios destellos de su potencial.

En Valencia se estarán tirando de los pelos, ya que durante semanas tuvieron apalabrado su fichaje. Por algo el Manchester City lo mantiene controlado y pendiente de su progresión. En Mestalla sufren tras las salidas de sus pilares básicos del mediocampo, a lo que hay que sumar el reciente malestar de Kondogbia. Yangel sería un fijo para Gracia y un gran aporte de energía y gol, pero hoy por hoy, Granada es mejor destino, por muy duro que les suene a los valencianistas.

El conjunto nazarí está formando un mediocampo de garantías, con cuatro jugadores sólidos y que se complementan a la perfección. Gonalons pone la contención, Montoro la efectividad a balón parado y el control, Milla la fantasía y Yangel Herrera la pegada. Habrá que seguir muy de cerca a los de Diego Martínez y en concreto a su hombre gol de la medular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Levante y Celta de Vigo cerrarán mañana la séptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes