El XI que quiere Sarri para la Juventus el próximo curso

El conjunto italiano tiene en la mira tres fichajes estrellas para la próxima temporada.

El XI que quiere Sarri para la Juventus el próximo curso | FOTO: JUVENTUS El XI que quiere Sarri para la Juventus el próximo curso | FOTO: JUVENTUS

Pese al parón debido a las medias tomadas por las autoridades italianas para minimizar la propagación del COVID-19, la Juventus de Turín está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada con la intención de mantenerse como el monarca de la Serie A italiana y poder cumplir su principal objetivo a nivel internacional: ganar la UEFA Champions League. Pero, para ello y teniendo en cuenta los problemas que ha tenido el conjunto bianconero en esta temporada, necesitan realizar un par de refuerzos importantes para dar un nuevo salto de calidad y Maurizio Sarri ya los tiene en la mira.

Aquí dejaremos una lista con los tres fichajes estrellas que quiere hacer la Juventus de Turín, después de cerrar las múltiples ventas que tiene en la mira la directiva, para el siguiente mercado y lograr potenciar su once titular para la próxima temporada:

- Jorginho: Volante central con buen pie y dotes para jugar en un sistema posicional. Después de jugar para Maurizio Sarri en el Nápoles y el Chelsea, Jorginho volvería a estar bajo sus órdenes en la Juventus para suplir el rol que tiene Miralem Pjanic (bajo nivel en la presente temporada y quien se iría en el próximo mercado).

- Arthur Melo: Interior de la base de la jugada y que le sumaría mucho pase (+cohesión) más desequilibrio en zona de volantes a la Juventus. Su llegada sería un fichaje estrella para una zona clave para Maurizio Sarri, donde no han resultado las llegadas de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot en el pasado mercado de fichaje.

- Mauro Icardi: Delantero centro que encaja a la perfección en el sistema junto a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. Sería un salto de calidad, teniendo en cuenta la edad de Gonzalo Higuapin (quien se iría en verano). También suenan nombres como Gabriel Jesús y Harry Kane.

El once que quiere Maurizio Sarri en la Juventus para la próxima temporada:

Últimas noticias

Comentarios recientes