El XI que quiere Mourinho en el Tottenham para la próxima temporada

La intención del entrenador portugués es incorporar piezas que encajen en su idea de juego y que mejoren a los jugadores que no están rindiendo al nivel esperado

El XI que quiere Mourinho en el Tottenham para la próxima temprada El XI que quiere Mourinho en el Tottenham para la próxima temprada

El Tottenham está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, en donde esperan ser un equipo más competitivo y capaz de ganar los títulos importantes que disputarán a nivel nacional e internacional.

José Mourinho, director técnico del conjunto del Norte de Londres, se ha puesto manos a la obra con Daniel Levy para planificar el próximo mercado de fichajes de verano, tanto a nivel de ventas como de incorporaciones, teniendo en cuenta que el segundo renglón es vital para ser candidato a ganar títulos.

La intención del entrenador portugués es incorporar piezas que encajen en su idea de juego y que mejoren a los jugadores que no están rindiendo al nivel esperado esta temporada. El objetivo es tener uno de los mejores onces de Europa y una plantilla compensada para rotar con continuidad en cada competencia.

Las posiciones que quiere reforzar José Mourinho son muy claras: La portería ante la posible salida de Hugo Lloris, la zaga de centrales, un mediocampista para acompañar a Hojbjerg y dos atacantes más para ayudar a Heung Min Son y Harry Kane.

Los rumores ubican varios nombres importantes en la mira del Tottenham de cara a la próxima temporada, pero los que destacan por encima del resto son los siguientes:

-Portero: Mike Maignan (Lille) y Nick Pope (Burnley)

-Centrales: Sven Botman (Lille) y Diego Carlos (Sevilla)

-Mediocentro: Marcel Sabitzer (RB Leipzig)

-Atacantes: Nicolás González (Stuttgart) y Philippe Coutinho (FC Barcelona)

El objetivo de Mourinho es tener un once de primera categoría en el próximo mercado de fichajes, pero necesita salir de varias piezas antes para hacer caja y liberar espacios en la plantilla para poder tener un conjunto compensando, teniendo en cuenta que tampoco pueden pagar muchas fichas si hacen una gran inversión en verano.

El once que quiere el entrenador portugués para la próxima temporada sería el siguiente:

Últimas noticias

Comentarios recientes