El XI que quiere conformar el Manchester United para la 2021/22

El Manchester United tiene en la mira varios nombres importantes para reforzar diferentes posiciones que necesitan dar un salto de calidad.

El XI que quiere conformar el Manchester United para la 2021/22 El XI que quiere conformar el Manchester United para la 2021/22

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada de la Premier League y la UEFA Champions League, donde esperan ser un verdadero candidato a ganar el título.

La continuidad de Ole Gunnar Solskjaer está asegurada debido a la gran temporada que está firmando en la Premier League y a que está cerca de ganar la UEFA Europa League, donde es el principal favorito a levantar el título. Por lo que el entrenador noruego tiene en la mira varios fichajes para la próxima temporada con la intención de confeccionar un equipo que esté al nivel del Manchester City y el resto de grandes de Europa.

El Manchester United tiene en la mira varios nombres importantes para reforzar diferentes posiciones que necesitan dar un salto de calidad para competir por los títulos más importantes. Las incorporaciones serían las siguientes:

-Raphael Varane: Aprovecharían que entraría en el último año de su contrato con el Real Madrid para llegar a un acuerdo con un precio inferior.

-Ousmane Dembélé: La misma situación que Varane, aunque ya tendría sobre la mesa una oferta de renovación del FC Barcelona. Una oportunidad de oro de dar el salto a otro equipo importante y en un proyecto con condiciones para ganar.

-Jadon Sancho: La cereza sobre el pastel. El fichaje que quieren todos en Manchester y que le daría un salto de calidad al ataque de OIe Gunnar Solskjaer, teniendo en cuenta que llegaría para confeccionar un ataque temible con Dembélé, Marcus Rashford y Bruno Fernandes.

El problema de la incorporación de Jadon Sancho es que si exigirá pagar un precio mucho más alto que el de Varane y Dembélé, aunque la posibilidad de que el Borussia Dortmund se quede afuera de la próxima UEFA Champions League puede bajar mucho su precio de venta en el próximo mercado de fichajes.

La única duda que queda es que, con la eventual salida de Edinson Cavani, el Manchester United se quedará sin un delantero centro nominal en su plantilla pero se adelanta que Solskjaer intentaría apostar por Rashford y Martial como piezas ofensivas, pero con mucha libertad para moverse e intercambiar zonas con el resto de piezas.

Así quedaría el XI del Manchester United para la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes