El XI que pide Conte para quedarse en el Tottenham y no irse al PSG

Antonio Conte es muy exigente con la política de fichajes, por lo que el presidente del Tottenham Hotspur quiere cumplir sus exigencias para que pueda darle un salto de calidad al equipo.

El XI que pide Conte para quedarse en el Tottenham y no irse al PSG El XI que pide Conte para quedarse en el Tottenham y no irse al PSG

Según informó el diario británico The Athletic, Daniel Levy quiere retener a Antonio Conte en el cargo como entrenador del primer equipo y se está preparando para hacer una inversión importante para cumplir todas sus peticiones con el objetivo de armar un equipo capaz de competir por el título de la Premier League ante Liverpool, Manchester City y Liverpool.

Antonio Conte es muy exigente con la política de fichajes, por lo que el presidente del Tottenham Hotspur quiere cumplir sus exigencias para que pueda darle un salto de calidad a un proyecto que necesita seguir contando con él y Harry Kane, que solo se quedará en el club si se arma un equipo ganador.

Las peticiones de Conte para armar un equipo de primer nivel mundial

El entrenador italiano tiene un plan trazado para armar un once titular competitivo y capaz de ganar títulos la campaña que viene con fichajes importantes como José María Giménez, Milan Skriniar y Denzel Dumfries más cerrar la continuidad de Dejan Kulusevski para seguir manteniendo el tridente con Heung Min Son y Harry Kane.

También se esperan más incorporaciones para la rotación como Victor Osimhen, James Ward Prowse y Marc Cucurella, teniendo en cuenta que también se esperan varias ventas de jugadores que no entran en los planes del club para la próxima temporada. La intención es tener un equipo capaz de competir ante los mejores de Europa, aprovechando que parece complicado que puedan entrar a la próxima Champions League y pueden enfocarse solo en la primera división inglesa.

¿Creen que será capaz el Tottenham de armar un equipo para ganar la próxima edición de la Premier League?

El XI que quiere Antonio Conte para quedarse en el Tottenham Hotspur la próxima temporada

Últimas noticias

Comentarios recientes