El XI de jóvenes que ilusiona a Laporta y al FC Barcelona

Joan Laporta confía en los jóvenes talentos que se forman en La Masía, razón por la que quiere apostar por un entrenador que pueda potenciarlos

El XI de jóvenes que ilusiona a Laporta y al FC Barcelona El XI de jóvenes que ilusiona a Laporta y al FC Barcelona

La victoria contra el Levante, más allá de ser solo un partido y ante un rival inferior que cometió muchos errores defensivos, dejó claro cuál es el camino que quiere seguir Joan Laporta y el proyecto que quiere construir el actual presidente del FC Barcelona.

El objetivo es, más allá de los fichajes que puedan llegar o no en el futuro más posibles ventas que ayuden al club, potenciar a los jóvenes talentos de la cantera para que se conviertan en la base del club para la próxima década. Un plan que siempre le ha funcionado al club en sus mejores momentos.

Joan Laporta confía en los jóvenes talentos que se forman en La Masía, razón por la que quiere apostar por un entrenador que pueda potenciarlos con una idea de juego parecida al a que se utiliza en las categorías inferiores del club. Un plan que debería mantenerse en el club durante mucho tiempo.

El presidente, junto a su junto directiva, está muy contento con el rendimiento de los jóvenes en este comienzo de temporada y la posibilidad que le pueden ofrecer al club en este momento tan complicado en todos los sentidos. Nombres como Ansu Fati, Óscar Mingueza, Ronald Araujo, Gavi, Nico González y Riqui Puig ilusionan a todos y el propio Joan Laporta se está dibujando en la cabeza un posible once con jóvenes talentos con el que se puede pelear por ganarlo todo en la próxima década, si es que no ocurre nada extraño en el proceso de crecimiento de cada uno de los jugadores.

Frenkie de Jong, Eric García, Sergiño Dest y Yusuf Demir son otras de las jóvenes estrellas del club. Unos son talentos en crecimiento y otros ya están consolidados como los mejores jugadores del mundo en su posición. La junta también confía en su progresión y lo que puede ofrecerle dentro del contexto ideal del equipo.

El XI con el que sueña Joan Laporta para la próxima década

Últimas noticias

Comentarios recientes