El XI ideal de France Football: Cristiano Ronaldo y cuatro culés

La revista francesa publica su mejor equipo del 2015.

Tan sólo Cristiano Ronaldo representa al Real Madrid en el XI ideal de la revista France Football con los mejores futbolistas de 2015. La revista francesa ha elaborado esta alineación con los que considera los jugadores más determinantes del año, en el que a pesar de contar con tan sólo un madridista la Liga copa la mayoría de puestos con un total de siete representantes, cuatro de ellos del FC Barcelona. La Liga española es la principal beneficiada con un madridista, cuatro culés, un futbolista del Sevilla FC y otro del Atlético de Madrid.

Este XI ideal lo protagonizan Buffon bajo palos, que ha estado a un nivel excepcional este año en la Juventus ayudando a la Vecchia Signora a conquistar la Serie A, la Copa de Italia y llegar a la final de Champions League. En defensa son Dani Alves, Diego Godín, Chiellini y Alaba los mejores para esta revista. La primera sorpresa la encontramos en el centro del campo con una de las revelaciones de la temporada, el polaco del Sevilla Krychowiak, que ya empieza a sonar para los grandes de Europa, a quien acompañan un 'renacido' Andrés Iniesta y Kevin De Bruyne, fichado por el Manchester City este verano en un traspaso récord.

Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo son los que forman la delantera. El tridente azulgrana del Triplete pero cambiando a Luis Suárez -que ha completado un magnífico año- por Cristiano Ronaldo, el único representante del Real Madrid en este XI ideal.

¿ESTÁS DE ACUERDO CON ESTA ALINEACIÓN?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes