El XI de ausentes en la Eurocopa 2021

La Eurocopa no pondrá contar con grandes de las principales estrellas del balompié mundial.

El XI de ausentes en la Eurocopa 2021 El XI de ausentes en la Eurocopa 2021

La Eurocopa está a semanas de comenzar y los diferentes seleccionadores están entregando sus listas de convocados para la competición, aprovechando que han terminado los campeonatos nacionales.

Pese a que todavía faltan que varios seleccionadores entreguen sus listas, han comenzado a aparecer sorpresas por las importantes ausencias que van a tener cada uno de ellos y la propia Eurocopa en general. Y es momento de hablar de los grandes nombres que no disputarán la competición, tanto por que su equipo no logró clasificar o porque no formarán parte de sus selecciones en la competición.

Las grandes ausencias de la Eurocopa

-Sergio Ramos: No ha sido convocado por Luis Enrique debido a su estado físico y a la ausencia de minutos importantes que ha tenido durante todo el 2021. Otros nombres que destacan en España son Iago Aspas, Dani Carvajal, Marco Asensio, Isco Alarcón y Nacho.

-Virgil Van Djik: Tomó la decisión de seguir recuperándose después de una lesión que lo alejó una gran parte de la temporada con el Liverpool.

-Ferland Mendy: El lateral izquierdo francés no ha terminado la temporada de la mejor manera a nivel físico (lesión) y es una de las grandes bajas para Dechamps.

-Zlatan Ibrahimovic: El delantero sueco también ha terminado golpeado la temporada. Era su gran regreso a la selección de Suecia.

-Aaron Wan Bissaka: El lateral derecho del Manchester United es una de las grandes víctimas de la gran cantidad de variantes que tiene Southgate en esa posición. No le ha ganado el puesto a nombres como Trippier, Reece James, Alexander Arnold y Walker. Otros nombres que destacan son Ings, Bamford y Dele Alli.

Por otro lado, y hablando de los jugadores que no lograron clasificar con sus selecciones, tenemos que destacar a los siguientes:

-Jan Oblak

-Miralem Pjanic

-Martin Odegaard

-Erling Haaland

-Luka Jovic

-Milinkovic-Savic

Teniendo en cuenta los nombres antes mencionados, en Fichajes.net hemos hecho un once, que podría ganar la competición con mucha facilidad.

Últimas noticias

Comentarios recientes