El XI que armará el Everton para clasificar a la próxima Champions

Los Toffees quieren seguir creciendo a nivel de proyecto y volverán a hacer una gran inversión en el mercado de fichajes.

El XI que armará el Everton para clasificar a la próxima Champions El XI que armará el Everton para clasificar a la próxima Champions

El Everton ha quedado muy lejos de pelear por los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League pero, pese a eso, la directiva sigue confiando en Carlo Ancelotti y quieren armar una plantilla de primer nivel para terminar de dar el golpe sobre la mesa en la Premier League de Inglaterra.

Los Toffees, que vienen de incorporar a muchos jugadores de primer nivel en el último mercado, tienen la intención de hacer otra gran inversión en verano para darle todas las variantes a Ancelotti e intentar entrar en la próxima Champions League, el objetivo principal del club en este momento.

En los últimos mercados de fichajes, el Everton incorporó a James Rodríguez, Allan, Abdoulaye Doucouré, Ben Godfrey y Joshua King pero no es suficiente para competir con los grandes o con el Leicester en este momento.

Por otro lado, intentarán salir de varios jugadores que no entran en los planes del entrenador italiano para la próxima temporada: Yerry Mina, Jena-Philippe Gbamin, Fabian Delph y Bernard. Dichos nombres facilitarán hacer las inversiones posteriores.

Los fichajes que tienen en la mira los Tooffes son los siguientes:

-Max Aarons: Joven lateral derecho que llegaría para pelear por el puesto de titular con Seamus Coleman y ser el fijo a largo plazo.

-Kalidou Koulibaly: Uno de los fichajes del verano. La situación del central senegalés es complicada en el Napoli, que lo quiere vender, y podría llegar por un precio mucho más bajo del esperado.

-Philippe Coutinho: Uno de los fichajes del verano. El brasileño llegaría para confeccionar un ataque de primer nivel con James Rodríguez y Richarlison. El regreso esperado a Liverpool.

Ancelotti espera poder mantener a todos sus titulares esta temporada y tener una plantilla de primer nivel para competir por los objetivos del club.

El XI del Everton quedaría de la siguiente manera:

Últimas noticias

Comentarios recientes