¿Por qué Xavi Hernández sigue rechazando al FC Barcelona?

La leyenda culé explica abiertamente por qué ha dado su negativa a dirigir al primer equipo blaugrana

¿Por qué Xavi Hernández sigue rechazando al FC Barcelona?. Foto: FC Barcelona Noticias ¿Por qué Xavi Hernández sigue rechazando al FC Barcelona?. Foto: FC Barcelona Noticias

Como ya adelantamos en Fichajes.net, Xavi Hernández y García Pimienta se han caído como posibles entrenadores del FC Barcelona para la próxima temporada, una noticia que ha sorprendido a todos en el entorno del club y que genera dudas sobre la salida de Ronald Koeman de cara a la campaña que viene.

A día de hoy, ni Xavi Hernández ni García Pimienta son opciones para dirigir el club para la próxima temporada. Al mismo tiempo, agregó que el actual entrenador del Al Sadd nunca ha sido una opción para dirigir el club para la próxima temporada. Ronald Koeman no es un entrenador del gusto de Joan Laporta en este momento, pero ante las pocas oportunidades que tiene el club para el banquillo para la próxima temporada, la continuidad del neerlandés será un hecho.

Xavi rechazó al Barça

Pero, ¿Xavi ha dicho ‘no’ al equipo de su vida o el FC Barcelona no quería contar con la leyenda culé para la 21/22?. Según Xavi Hernández, a través de una entrevista concedida a La Vanguardia, fue él y su cuerpo técnico los que han rechazado la posible propuesta de Joan Laporta para que se pusieran al frente del plantel esta campaña: "Le he dicho dos veces que no al Barcelona y eso es muy difícil porque soy muy culé".

No obstante, Xavi quiere seguir transmitiendo la idea de que su sueño es sentarse en el banquillo del Camp Nou: "Me siento más preparado que el primer día, estoy abierto. No engaño a nadie; me preparo para eso, pero hay que respetar a Koeman; una leyenda del club con un año más de contrato".

En definitiva, Xavi quiso cerrar este tema incidiendo en el motivo por el que no le ha llevado todavía a volver al Camp Nou: “No tengo prisa" por entrenar al Barça: Lo que tenga que venir, ya vendrá".

Últimas noticias

Comentarios recientes