Xavi Hernández le vuelve a pedir al Barcelona el fichaje de Juan Foyth

El lateral derecho del Villarreal es uno de los grandes deseos de Xavi Hernández para el Barcelona de la 23/24.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Juan Foyth. Foto: Fútbol Fantasy
Juan Foyth. Foto: Fútbol Fantasy

Xavi Hernández quiere a Juan Foyth en el Barcelona. El lateral derecho argentino del Villarreal es consciente del interés del club culé y ve con muy buenos ojos el traspaso. Los dos clubes españoles negociarán para cerrar un acuerdo en el próximo verano.

Con contrato en vigor hasta junio de 2026 y un valor de mercado de 25 millones de euros, el Villarreal podría dejar salir al joven defensor por una cifra cercana a los 30 millones de euros. Cabe recordar que el Barcelona ya trató de cerrar el fichaje en el pasado mercado de invierno, pero ambos clubes no llegaron a un acuerdo y Juan Foyth sigue perteneciendo al equipo groguet. Sin embargo, no parece que su futuro vaya a estar anclado al Estadio de La Cerámica.

-Juan Foyth y Martín Zubimendi, los dos deseos de Xavi Hernández

Tal y como informamos en fichajes.net, otro de los deseos del entrenador del Barcelona es el fichaje de Martín Zubimendi. Sin embargo, el fuerte interés del Arsenal aleja al futbolista de la Real Sociedad de nuestra liga. Con total seguridad, Juan Foyth tiene más papeletas de recalar en las filas del club blaugrana que el joven centrocampista del club txuri urdin.