Xabi Alonso: Real Madrid, Chelsea o Manchester City

El Madrid siempre está realcionado con la noticia y por eso mismo es el Madrid. Es que ahora, si bien el equipo merengue no es el protagonista de esta nota, está directamente implicado, porque después de tanto lidiar por Xabi Alonso, aparecieron dos equipos que se lo pueden "soplar" de las manos: el Chelsea y el City.

El Madrid siempre está relacionado con la noticia y por eso mismo es el Madrid. Es que ahora, si bien el equipo merengue no es el protagonista de esta noticia, está directamente implicado, porque después de tanto lidiar por Xabi Alonso, aparecieron dos equipos que se lo pueden "soplar" de las manos: el Chelsea y el City.

Si bien no trascendió oficialmente, en la puja por Xabi aparecieron los ingleses Chelsea y el omnipresente City, que se está anotando en todas las grandes ofertas del mercado.

Si bien el deseo del jugador es vestirse de merengue, la partida la ganará, seguramente, quien más billetes ponga en la mesa. Y ni a Abramovich ni al jeque Mansur bin Zayed al Nahyan le tiembla el pulso para presentar ofertas. A Florentino demostró que tampoco.

Panorama oscuro para Rafa Benítez. Prácticamente es un hecho la salida de Alonso y por ello, el entrenador comenzó a barajar nombres de sustitutos: Alberto Aquilani estaría en carpeta.

Más allá de las negociaciones, Xabi puso en marcha su presión para marcharse al Madrid: en la pretemporada en Tailandia, acusó "molestias físicas" para no jugar un amistoso.

Y esto amenaza ser recién el comienzo. Habrá mucho más de la novela Xabi-Liverpool

Últimas noticias

Comentarios recientes