El Wolves quiere fichar a Lucas Ocampos

Al argentino no paran de salirle pretendientes en toda Europa

 El Wolves quiere fichar a Lucas Ocampos. Foto: AS El Wolves quiere fichar a Lucas Ocampos. Foto: AS

El pasado viernes el Sevilla levantaba su sexta Europa League con la explosión que ello trajo para la afición sevillista que veía como, de nuevo, una gran gestión deportiva los llevaba a lo más altos. Entre las estrellas del partido un Lucas Ocampos al que no paran de pretender en toda Europa. El último equipo con el que se le ha relacionado: el Wolves.

Bajo el lema ‘Dicen que nunca se rinde’, el conjunto de Nervión protagonizó una auténtica gesta en Colonia. Ni empezar abajo en el marcador, ni Lukaku, ni el mismísimo Lautaro Martínez impidieron que el plantel sevillista levantara el título. Y si hay que destacar a alguien dentro de esta gestión, ese sin duda sería Monchi.

El director deportivo del conjunto hispalense se ha caracterizado desde su regreso por realizar movimientos a los que no se le ha podido sacar más rentabilidad. Y la historia se repite. En este caso, podríamos hablar de jugadores como Diego Carlos, Koundé o Lucas Ocampos.

Todos están generando un gran interés este mercado estival tras haber llegado a Sevilla sin apenas ser conocidos. Han crecido en el Sánchez-Pizjuán y el equipo nervionense piensa aprovechar todo lo que aprovechable por ellos. En el caso de Lucas Ocampos ya le ha salido ‘una nueva novia’. El Wolves ha puesto los ojos en el argentino, según ha informado SkySports.

El conjunto inglés se ha fijado en él porque lo ve como un sustito de garantías para Adama Traore, por el cual no paran de recibir grandes ofertas. Precisamente, fue un cabezazo de Ocampos el que dejó fuera de la Europa League en cuartos de final al Wolves.

Así otro equipo más se suma a la lista de contrincantes para hacerse con los servicios del extremo derecho argentino. En ella se encuentran equipos como el PSG, el Borussia Dortmund o el Real Madrid. Ahora, en el seno del Sevilla toca plantearse la eterna pregunta: ¿Sacarle rentabilidad económica o deportiva?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes