Wissam Ben Yedder, el 'tapado' del PSG

Wissam Ben Yedder acumula grandes números con el AS Mónaco y ha captado la atención de Mauricio Pochettino.

El ex sevillista podría fichar por el PSG. Foto: Getty El ex sevillista podría fichar por el PSG. Foto: Getty

Wissam Ben Yedder estaría en la agenda del PSG para reforzar la delantera. Ante la más que posible salida de Kylian Mbappé el próximo verano, más el futuro incierto de Mauro Icardi, el francés sería el elegido.

Wissam Ben Yedder afronta su tercera temporada en Francia, defendiendo la elástica del AS Mónaco. El ariete francés ha demostrado lo bien que se le da jugar en la competición nacional de su país natal desde el primer día que llegó al Principado.

En su primera campaña anotó 19 goles y repartió 9 asistencias, números que mejoró al año siguiente, marcando 22 tantos. Esta temporada, Ben Yedder ha comenzado de forma sensacional, ya que acumula 8 goles en 17 encuentros.

Estos registros goleadores han llamado la atención de Mauricio Pochettino. Wissam Ben Yedder es un delantero de gran categoría y que, además, está adaptado a la perfección a la Ligue 1. El fichaje de un delantero extranjero o procedente de otra liga traería consigo el correspondiente tiempo de adaptación. Sin embargo, esta situación no es necesaria con Wissam Ben Yedder.

No obstante, el AS Mónaco no dejará escapar a su estrella tan fácilmente. Cuando fichó por el conjunto francés, procedente del Sevilla FC, el Mónaco pagó una cantidad cercana a los 40 millones de euros. La cantidad que exigiría ahora rondaría dicho precio.

-El irregular momento que atraviesa el PSG

El PSG de Mauricio Pochettino no da lugar a la duda y ya se ha instalado en lo más alto de la Ligue 1, aventajando en ocho puntos al segundo clasificado. Sin embargo, las sensaciones no son tan positivas como parecen.

Al conjunto parisino le cuesta un mundo ganar los partidos, dato que parece imposible debido al tridente que forma en la delantera. Mbappé, Neymar y Leo Messi no parecen suficientes en algunos encuentros, y el PSG sufre en exceso ante rivales más débiles. Mauricio Pochettino debe dar con la tecla para cuando lleguen las fases importantes de la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes