Willy Caballero, cerca de volver a LaLiga

El mítico portero argentino quiere continuar con su carrera futbolística, pese a su larga edad y probablemente sea en el fútbol español

Willy Caballero, cerca de volver a LaLiga. Foto: Balón Latino Willy Caballero, cerca de volver a LaLiga. Foto: Balón Latino

El año pasado, tal y como adelantamos en Fichajes.net, el Chelsea decidió prorrogar un año más el contrato de Willy Caballero, guardameta que tenía 38 años de edad, ya que consideraba que era una pieza fundamental dentro del vestuario de Stamford Bridge. El argentino es un hombre de grupo y favorece el buen ambiente dentro del club, además, cuando le ha tocado jugar siempre ha demostrado tener un magnífico nivel dentro del terreno de juego.

La entidad londinense confirmó la renovación de Willy Caballero hasta el 30 de junio de 2021, por lo que renovó por una temporada más, sin descartar una posible prolongación del contrato en un futuro, ya que está a gusto en el Chelsea y el club está muy contento con él. Sin embargo, este hecho no va a suceder y Willy Caballero va a regresar al país donde consiguió explotar todas sus cualidades: España.

Vuelve a casa

Tras 4 temporadas en el Chelsea, el guardameta ha pasado a ser agente libre después de ganar la Champions League con el equipo londinense. El argentino a sus 39 años quiere seguir jugando y está buscando la mejor opción. Según Onefootball, el Málaga le ha transmitido su deseo de contar con el internacional argentino, ya que ambas partes disfrutaron mucho en la etapa que coincidieron.

No obstante, otra de las opciones para la portería era Dani Martín, guardameta del Real Betis. El meta asturiano se ha convertido en el último fichaje malaguista hasta la fecha para reforzar el arco de cara al próximo curso. Sin embargo, este movimiento no excluye la llegada de Willy Caballero.

Últimas noticias

Comentarios recientes