Willy Caballero seguirá en el Chelsea

El veterano guardameta ha firmado nuevo contrato con los londinenses

Willy Caballero seguirá en el Chelsea / Eldesmarque.com Willy Caballero seguirá en el Chelsea / Eldesmarque.com

El Chelsea ha decidido prorrogar un año más el contrato de Willy Caballero, guardameta que actualmente cuenta con 38 años de edad ya que considera que es una pieza fundamental dentro del vestuario de Stamford Bridge. El argentino es un hombre de grupo y favorece el buen ambiente dentro del club, además, cuando le ha tocado jugar siempre ha demostrado tener un magnífico nivel dentro del terreno de juego.

La entidad londinense confirmó la renovación de Willy Caballero hasta el 30 de junio de 2021, por lo que renueva por una temporada más y no se descarta que puedan haber más en un futuro ya que está a gusto en el Chelsea y el club está muy contento con él. El acuerdo ya está cerrado, firmado y oficializado por parte del Chelsea quien ha tomado una decisión después de consultarle a Frank Lampard sobre el veterano argentino, en cuanto tuvo luz verde por parte del entrenador, se le firmó sin ningún tipo de problema.

Caballero llegó al Chelsea casi de rebote y por sorpresa en verano de 2017 tras cumplir contrato con el Manchester City. Digo por sorpresa ya que con la edad que tenía poco se podía esperar que pudiese formar parte de otro de los grandes clubes de la Premier League. Poco a poco se ha ido haciendo con un hueco en el equipo londinense y ganándose el cariño de la afición, actualmente es un jugador muy querido y su renovación ha sido festejada por muchos sectores del club.

Últimas noticias

Comentarios recientes