Willian se prepara para volver a la Premier League

El atacante brasileño podría volver a la Premier League después de su escapada a Brasil para jugar con el Corinthians

Willian se prepara para volver a la Premier League - Foto: Bitbol Willian se prepara para volver a la Premier League - Foto: Bitbol

El ex del Chelsea salió del conjunto blue para recalar de nuevo en su país, concretamente en el Corinthians. Willian se marchó como agente libre después de terminar su relación contractual con el Arsenal, pero ahora, según informa Goal, podría volver a la Premier League. El jugador de 33 años sólo ha marcado un gol con el equipo brasileño tras 44 partidos disputados y no termina de encontrarse cómodo en el cuadro sudamericano.

Es por eso que ahora el ex atacante gunner podría volver a Londres para jugar nuevamente en la Premier League, pero esta vez no lo hará ni en el Arsenal ni en el Chelsea, sino en el Fulham. Al brasileño le quedan 16 meses de contrato con el Corinthians, pero una cláusula de rescisión en su contrato le permitiría volver a Inglaterra. Con la salida de Fabio Carvalho y la lesión de Harry Wilson, la llegada de Willian sería un soplo de aire fresco a la planificación de la parcela ofensiva de los cottagers.

Últimas noticias

Comentarios recientes