Willian se deja querer por el Barça

El extremo brasileño deja caer que no renovará con el Chelsea

"Willian se deja querer por el Barça. Foto: Getty Images" "Willian se deja querer por el Barça. Foto: Getty Images"

El FC Barcelona sigue empeñado en reforzar su delantera de cara al futuro. Tras varios meses en los que el conjunto blaugrana ha intensificado las conversaciones con Lautaro Martínez, en las oficinas de ‘Can Barça’ no se han olvidado de una de las gangas del mercado. Willian Borges acaba contrato con el Chelsea el próximo verano y todo hace indicar que el internacional carioca no renovará su contrato con los ‘blues’. El equipo londinense ya lo sabe y está trabajando más en buscar alternativas que en intentar convencer al brasileño.

Tal y como cuenta el periódico español ‘Mundo Deportivo’, la operación sería redonda para el Barça. El club catalán reforzaría una de las posiciones en la que más está costando encontrar nuevos futbolistas y adquiría un jugador con cartel internacional a coste cero. En unas declaraciones a ‘Fox Sports’, el jugador ya dejó claro que sigue sin entenderse con la directiva londinense para llegar a un acuerdo de renovación: “todos saben que mi contrato termina en unos pocos meses, por lo que la renovación es realmente difícil. Creo que será muy difícil para mí renovar porque Chelsea me ofreció dos años más y yo pedí tres. La cosa quedó así y ya no hablamos más. El Chelsea dijo que era imposible tres años, así que por ahora existe este obstáculo, pero nada es imposible”.

El jugador prosiguió diciendo que aún no tiene una decisión tomada, aunque parece complicado que siga jugando en Stamford Bridge. “No sabemos qué puede pasar, de repente podríamos hacer un trato y hacerlo bien. Pero lo que puedo decir hoy es que mi contrato está en curso y que podré negociar con cualquier equipo”, terminó diciendo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes