William Saliba, nuevo objetivo del Milan para el mercado de verano

El francés tiene un precio de mercado de 30 millones de euros, por lo que el Milan podría hacer una oferta de dicho calibre para intentar convencer al conjunto Gunne

Javier Parra Peña | 11 May 2022 | 23.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
William Saliba, nuevo objetivo del Milan para el mercado de verano
William Saliba, nuevo objetivo del Milan para el mercado de verano

Según informó el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, el AC Milan está interesado en hacerse con los servicios de William Saliba para la próxima temporada con la intención de potenciar su rotación en la zaga y dar un salto de calidad pensando en mejorar el rendimiento tanto a nivel local (Serie A) como internacional (UEFA Champions League).

El conjunto rossonero necesita mejorar su plantilla para la próxima temporada con la intención de seguir creciendo como club y poder acercarse a su principal meta: volver a ser uno de los mejores equipos del mundo. Y, para ellos, las incorporaciones serán claves. La Champions League es una oportunidad para recaudar dinero y volver a ganar importancia en el panorama internacional. Y la dirección deportiva sabe que tiene que moverse con velocidad y hacer inversiones inteligentes.

William Saliba, nuevo objetivo del Milan para la defensa

La intención del club es incorporar un central más a la rotación ante la posible salida de Alessio Romagnoli y la situación de Simon Kjaer, quien se está recuperando de una lesión de larga duración. Pierre Kalulu y Fikayo Tomori están ridndiendo a un nivel bastante alto, por lo que se espera que puedan tener continuidad, pero necesitan un tercer central que pueda pelear por ser titular.

William Saliba es una de las opciones que maneja el conjunto rossonero para la próxima temporada debido a su impresionante rendimiento en el Olympique de Marsella y ante las dudas de su continuidad en el Arsenal, club al que regresará después de su cesión en la Ligue 1.

El francés tiene un precio de mercado de 30 millones de euros, por lo que el Milan podría hacer una oferta de dicho calibre para intentar convencer al conjunto Gunner, que no vería con malos ojos sacar una buena cantidad de dinero por un jugador que no está en los planes titulares de Mikel Arteta.