El West Ham se une a la puja por Brandon Williams

Williams tuvo un fuerte impacto en Old Trafford la temporada pasada, donde logró 36 apariciones

El West Ham se une a la puja por Brandon Williams El West Ham se une a la puja por Brandon Williams

El West Ham United está dispuesto a firmar al zaguero del Manchester United, Brandon Williams, en préstamo en el mercado de invierno, según informes de The Sun .

Williams tuvo un fuerte impacto en Old Trafford la temporada pasada, donde logró 36 apariciones, pero ha tenido problemas para los juegos regulares en 2020-21 debido a la consolidación de sus principales competidores en la posición.

El versátil lateral ha caído en el orden jerárquico del club y ha logrado solo seis apariciones en todas las competiciones hasta ahora. Un número bajo en comparación a la temporada pasada.

Luke Shaw ha clavado la posición de lateral izquierdo con una carrera extendida en el costado, mientras que Ole Gunnar Solskjaer tiene al fichaje de verano de Alex Telles como otra opción confiable en momentos de rotación o hasta para jugar con un esquema diferente.

La puja por el joven talento del Manchester United

El Manchester United valora positivamente al joven y Solskjaer lo aclamó como "de primera clase" después de su impresionante actuación en el choque de la Europa League contra el AZ Alkmaar el año pasado.

Mientras Brandon Williams busca mudarse a otro lugar cedido para conseguir partidos regulares y seguir evolucionando de manera individual, los Red Devils han retrasado la toma de una decisión final.

Newcastle United ha estado fuertemente vinculado con un movimiento para el jugador de 20 años con Jamal Lewis luchando por establecerse en Tyneside luego de su mudanza de 15 millones de libras desde Norwich City en el verano.

Sin embargo, parece que el West Ham también se ha unido a la carrera por su firma debido a que necesitan un lateral izquierdo fiable para cuando jueguen con una línea de cinco defensores, una postura por la que apuesta David Moyes con mucha continuidad ante rivales superiores. Y, al mismo tiempo, quieren a otro jugador para competir por ese puesto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes