El West Ham tiene decidido quién será el sustituto de Payet

El jugador francés se niega a seguir en el West Ham, que ya le busca recambio

El West Ham inglés tiene claro cual será el sustituto del centrocampista francés Dimitri Payet, si este finalmente abandona la disciplina de los "hammers", que ya saben que el jugsdor desea marcharse para poner rumbo al Olympique de Marsella, club que ha mostrado interés recientemente.

El elegido es el centrocampista islandés del Swansea, Gylfi Sigurdsson. El internacional nordico es uno de los jugadores más deseados en la Premier League debido a sus grandes actuaciones durante las últimas temporadas, así como con su selección en la pasada Eurocopa, y por ello el West Ham estaría dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de euros para hacerse con el jugador de 28 años, que es un viejo deseo del técnico croata del West Ham, Slaven Bilic.

Sin embargo, el West Ham no tendrá fácil hacerse con Sigurdsson, ya que el Everton de Ronald Koeman anda también detrás del jugador, que lleva esta temporada seis goles y seis asistencias en los 22 partidos que ha disputado hasta la fecha el islandés, con el objetivo de sustituir a Deulofeu y Lennon, declarados transferibles

Últimas noticias

Comentarios recientes