El West Ham hará una 'locura' por Lacazette

Sería el fichaje más caro de la historia del club de Londres

Óscar Méndez | 2 May 2016 | 19.19
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Newcastle Liverpool
23/08/26 17:30:00
4.00 3.75 1.90

Alexandre Lacazette puede ser uno de los refuerzos del verano en la Premier League ya que el West Ham United quiere que sea el fichaje más caro de su historia. El internacional francés quiere dejar el Olympique de Lyon para dar el salto a una liga más potente y el equipo londinense hará un esfuerzo para llevárselo consigo.
Hasta 30 millones de euros está dispuesto a pagar el West Ham para conseguir el fichaje de Alexandre Lacazette, tal y como cuenta el Daily Mail. El equipo de Londres todavía está peleando por entrar en la próxima edición de la Champions League aunque lo más normal es que se tenga que conformar con la Europa League. Muchos han sido los nombres que se han relacionado con el equipo que dirige el croata Slaven Bilic, sobre todo delanteros, aunque finalmente parece que se han decidido por el internacional francés. Lacazette está realizando una brillante campaña en el Olympique de Lyon, club en el que ha despuntado en los últimos años pero que ya se le ha quedado pequeño.
Hay que recordar que hasta la fecha el fichaje más caro de la historia del club es el de Andy Carroll, que llegó procedente del Liverpool por poco más de 20 millones de euros. La temporada pasada Alexandre Lacazette marcó 27 goles mientras que en la actual campaña su registro ha bajado ligeramente y ha anotado 18 a falta de dos jornadas.