El West Ham se fija en otro delantero como recambio de Haller

David Moyes ha rejuvenecido al equipo, llevándolo al séptimo lugar en la Premier League, pero siente que necesita un punto focal al frente

 El West Ham se fija en otro delantero como recambio de Haller El West Ham se fija en otro delantero como recambio de Haller

Según los informes, El West Ham United está considerando un acuerdo de 35 millones de libras para fichar al delantero del Celtic de Glasgow, Odsonne Edouard.

Los Hammers están buscando un delantero este mercado de fichajes, después de traspasar a Sebastien Haller por 22 millones de libras al Ajax de Ámsterdam. Una sorpresa por el jugador y el club que lo compro.

David Moyes, entrenador del West Ham United, ha rejuvenecido al equipo, llevándolo al séptimo lugar en la Premier League, pero siente que necesita un punto focal al frente debido a que es un equipo que promueve un fútbol más directo y que requiere de individualidades diferenciales ne el último tramo de la cancha.

Un delantero que quiere probarse en la élite

Según el Daily Star, Odsonne Edouard ha sido identificado como un reemplazo adecuado para Haller con West Ham ansioso por llegar a un acuerdo antes de que se cierre la ventana de transferencias de este mes.

West Ham no se ha desanimado por el hecho de que Haller no se instaló en el club después de venderlo por 23 millones de libras menos de lo que pagaron para ficharlo en 2019 y está listo para gastar dinero nuevamente en un nuevo delantero.

Según los informes, Moyes ha visto al francés Edouard en varias ocasiones y está convencido de que puede tener éxito en la Premier League.

Se entiende que el delantero está ansioso por ponerse a prueba en Inglaterra después de anotar 74 goles para el Celtic en 151 partidos.

El mismo informe afirma que su preferencia sería unirse a un club establecido entre los seis primeros, pero el West Ham es el único equipo con un interés concreto en él.

Tottenham y Arsenal también son admiradores, pero están sopesando sus opciones y considerarán un movimiento para él en el verano.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes