Wenger quiere un Sakho

El joven promesa galo está en la órbita del Arsenal

La juventud manda en el Arsenal y esa es la filosofía que ha primado desde que Arsene Wenger asumió en el conjunto inglés hace más de 14 años. Intenciones de cambiar las hubo, pues más de un veterano pasó por la denominada 'Orquesta Sinfónica de Londres'. En este momento se quiere seguir por la misma línea y el que aparece en la órbita gunner es Mamadou Sakho.

Sakho se desempeña en el Paris Saint-Germain de Francia y es seguido por varios clubes europeos, entre ellos el Barcelona. Ahora se suma un nuevo pretendiente, el Arsenal. Según informa diario Metro, Arsene Wenger está siguiendo de cerca los pasos del joven de francés del cual tanto se habla.

El entrenador de los Gunners pidió desde hace un tiempo un defensa para reforzar la última línea y palear la problemática de las lesiones que ha tenido la plantilla en ese sector. Bueno hasta ahora ese zaguero que solicitó no llegó y al parecer Wenger perdió las esperanzas de contar con uno. "Estamos muy lejos de encontrar algo. Por el momento no estoy muy confiado", confesó el Maestro de 'La Sinfónica de Londres'.

Los que más cerca estuvieron fueron Gary Cahill del Bolton y Christopher Samba del Blackburn Rovers, pero ambas negociaciones se descartaron. Ahora Mamadou Sakho del PSG está en la mira, aunque los franceses no tienen intenciones de dejarlo ir. Es por eso que el Arsenal se encuentra preparando una importante oferta de unos 14 millones de euros. Los Gunners se jugarán la última carta en busca de un defensa y esperan que la tercera sea la vencida.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes