Premier League
Arsene Wenger puede terminar la temporada del Arsenal sin títulos y, pese a tener contrato hasta junio de 2017, dejar su puesto como entrenador este año. El círculo cercano del preparador francés ya ha dejado entrever que el galo se está pensando muy seriamente si seguir en el banquillo londinense la campaña que viene.
Malos tiempos en el Arsenal, que en un mes ha dicho adiós a sus opciones de ganar la Premier League, ha quedado eliminado de la FA Cup ante el Watford en casa y está a punto de despedirse de la Champions League en octavos de final. Todo esto, sumado al desgaste y a la opinión de parte de la grada del Emirates pueden provocar el precipitado abandono de Arsene Wenger. Según señala el 'Mirror', el entrenador valora seriamente la posibilidad de dejar de ser entrenador del Arsenal el próximo mes de junio pese a tener contrato hasta el año 2017. Muchos aficionados ya han solicitado un cambio en el banquillo para reactivar al equipo tanto tiempo después.
Pese a ello, algunos dirigentes del club quieren que Wenger cumpla su contrato pues tienen total confianza en él. Lo que pueda precipitar los acontecimientos es que el Arsenal no se clasifique para la próxima Champions League ya que entonces la relación con la grada sería irreconciliable. Estaremos atentos al futuro de Wenger.
