Wenger confirma que ficharán al menos a un jugador en enero

El francés ha confirmado que el Arsenal necesita reforzarse

Jose Hernández | 2 Jan 2016 | 21.16
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Man City
29/11/26 17:30:00
2.20 3.50 3.00

Arsene Wenger está muy contento con el rendimiento actual de sus futbolistas, el Arsenal volvió a ganar hoy y contnúa liderando la Premier League, pero el francés ha confirmado que los gunners se moverán en el mercado de invierno.

Los aficionados del Arsenal siguen soñando con volver a ser campeones de liga, pero para conseguirlo el equipo londinense necesita reforzarse ya que la plaga de lesiones y la presión competitiva con la que están afrontando cada encuentro hace que el equipo tenga carencias físicas. A pesar de ello el rendimiento de una plantilla tan joven como la del Arsenal está sorprendiendo. Tras derrotar al Newcastle Arsene Wenger ha declarado: "Debemos reforzarnos al menos con un jugador. Tenemos varios candidatos y estamos trabajando en ello".

Uno de los futbolistas que podría llegar y ya ha sido vinculado con el cuadro londinense es el egipcio Mohamed Elnany, centrocampista egipcio que juega en el Basilea. Es un jugador que gusta a Wenger y por el que el club suizo pediría una cantidad cercana a los 10 millones de euros. El traspaso puede concretarse en los próximos días. Mientras tanto, el Arsenal sigue trabajando en la contratación de un gran nombre de cara a la próxima temporada, Benzema podría ser el elegido.