Wenger confía en cerrar el fichaje de Mustafi

El entrenador del Arsenal admitió públicamente el deseo de fichar al central del Valencia

Jordi Batalla | 22 Aug 2016 | 09.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El central alemán Shkodran Mustafi, futbolista del Valencia CF, es uno de los objetivos que maneja el Arsenal para acabar de apuntalar su plantilla para la presente temporada y el conjunto inglés estaría acelerando las conversaciones para que el defensa llegue cuanto antes al Emirates Stadium.

“Esperemos que se confirme. Es uno de los jugadores que estamos observando. Las negociaciones siguen su curso”, sentenció Arséne Wenger, entrenador del Arsenal, en declaraciones a la televisión francesa SFR Sport.

La plaga de lesiones que azota el conjunto ‘gunner’ en la parcela defensiva ha provocado que desde el equipo londinense necesiten otro central y Shkodran Mustafi, de 24 años, parece ser el elegido. Ahora falta por ver si ambos clubes llegan a un acuerdo por el traspaso del jugador, que estará cifrado en torno a los 30 millones de euros.

Con la marcha de Mustafi, el Valencia CF también se vería con la necesidad de encontrar un recambio y todas las miradas apuntan al brasileño Sidnei, central del RC Deportivo de la Coruña.