Weigl con ofertas para volver a la Bundesliga

El centrocamplista alemán no ha terminado de destacar en la competición portuguesa y estaría dispuesto a volver a casa

Weigl con ofertas para volver a la Bundesliga / Twitter Weigl con ofertas para volver a la Bundesliga / Twitter

La llegada de Julian Weigl al Bendica en enero de este mismo año fue uno de los fichajes más 'random' que nos dejó el pasado mercado de invierno ya que era un futbolista que estaba destacando temporada tras temporada en el Borussia Dortmund y eran muchos los equipos que estaban dispuestos a firmarlo. Finalmente el centrocampista alemán se decidió por llegar a la liga portuguesa pero lamentablemente su nivel no está siendo como esperaban los lisboetas por lo que ya plantean su salida un año después.

Según cuenta Skysports, el Hertha de Berlín estaría dispuesto a hacer una proposición al Benfica para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de transferencias ya que cree que puede ser un jugador esencial para su plantilla si terminan recuperando su mejor versión. El centrocampista alemán no se ha adaptado bien en Portugal, ya sea por el idioma o por el estilo de juego que se practica en el país luso y parece que su deseo también sería el de regresar a Alemania y encauzar su carrera deportiva en un club que le de los minutos que necesita.

-Dificultades para sacarlo del Benfica

Como decimos, el futbolista alemán hoy en día no es uno de los jugadores importantes para el equipo lisboeta pero en la directiva tienen claro que no van a dejarle salir con facilidad ya que hace un año pagaron al Borussia Dortmund 20 millones de euros por él y esperan recuperar la gran mayoría de esta cantidad, algo que parece poco probable que ofrezca el Hertha ya que es uno de los clubes modestos de la Bundesliga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes