El Watford ya tiene nuevo entrenador

El equipo inglés despidió a Quique Sánchez Flores hace unos días

El Watford ya tiene nuevo entrenador / 20minutos.es El Watford ya tiene nuevo entrenador / 20minutos.es

El Watford hizo oficial hace unos días el adiós de Quique Sánchez Flores de manera fulminante ya que apenas llevaba tres meses en el cargo y desde entonces estaban buscando un nuevo entrenador, algo que hoy ya han desvelado. Nigel Pearson será quien se encargue de reconducir la situación del equipo inglés, quien ocupa la última posición de la tabla de clasificaciones de la Premier League, es decir, tiene una difícil papeleta por delante.

Según cuenta el diario Marca, el colista se puso a rastrear el mercado en busca de otro técnico que le diera la vuelta a la situación. Quique Setién o el 'Cuco' Ziganda sonaron como opciones para dar continuidad al 'proyecto hispanohablante', pero finalmente el equipo inglés apuesta por Nigel Pearson, veterano entrenador inglés de 54 años. Pearson lleva una extensa carrera en los banquillos habiendo pasado por el Southampton, Leicester City, Hull City y recientemente había estado entrenando en Bélgica al Leuven. Con la salvación a 7 puntos, el técnico tiene el deber de darle una vuelta completa a la situación del Watford para salvar la temporada.

En la directiva han decidido que tiene que ser un inglés quien haga la revolución desde el banquillo y han apostado por Nigel Pearson, quien tendrá una difícil misión de aquí a final de temporada, eso si no lo despiden ya que la paciencia con los entrenadores en este equipo no parece que exista ya que la temporada la comenzó Javi Gracia, fue despedido y después llegó QSF, quien no ha tenido mejor suerte... habrá que ver si Pearson es el definitivo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes