Wass seducido por la Ligue 1

El conjunto che quiere retener al jugador, pero un viejo conocido puja por él

Wass seducido por la Ligue 1 / Eldesmarque.com Wass seducido por la Ligue 1 / Eldesmarque.com

El Valencia busca retener más tiempo a Daniel Wass en su plantilla dado que es un jugador muy polivalente y puede convertirse en el gran comodín de José Bordalás esta temporada, pero en las últimas horas ha aparecido el Olympique de Marsella, quien busca convencerlo para mudarse a la Ligue 1. El equipo francés es llevado por un viejo conocido tanto del jugador danés como del club che ya que Pablo Longoria es el presidente de los marselleses y está dispuesto a hacer una propuesta por el futbolista blanquiegro.

Parece que al danés le seduce la idea de probar suerte en la competición francesa y más en un club que el próximo año jugará Europa League, algo que en el Valencia no juega desde hace varias temporadas. Según cuenta Superdeporte, el interés del Marsella es muy fuerte debido a Longoria, que fue quien le trajo al equipo de Mestalla y mantiene una gran relación con el danés. En principio, el equipo che busca quedarse más tiempo al danés dado que puede jugar en varias posiciones, pero tampoco está cerrado a escuchar ofertas si estas son buenas.

-Único jugador del Valencia que está teniendo minutos en la Eurocopa

Daniel Wass es el único jugador del Valencia que está teniendo protagonismo con su selección en esta Eurocopa y eso está haciendo que varios clubes se fijen en él. Durante las últimas semanas hemos visto que a parte del Oylmpique de Marsella también ha sonado para el Sporting de Portugal, quien estaba dispuesto a pagar dos millones de euros por él, cantidad insuficiente para el equipo che.

Últimas noticias

Comentarios recientes