Wakaso, objetivo principal de José Bordalás para su Valencia

El jugador africano, que milita en el Shenzhen chino, habría recibido la llamada de José Bordalás para fichar por el club che.

El ex jugador del Alavés podría volver a España. Foto: Getty El ex jugador del Alavés podría volver a España. Foto: Getty

Mubarak Wakaso, ex jugador de Alavés, Granada o Las Palmas entre otros, podría ser el primer refuerzo invernal del Valencia de José Bordalás.

Según ha desvelado Diario Marca, José Bordalás habría contactado directamente con Mubarak Wakaso para tratar de persuadir al futbolista de que fiche por el conjunto valencianista. El jugador ghanés, que ya jugó en España defendiendo la elástica de Alavés, Granada o Las Palmas, sería un magnífico refuerzo para el Valencia.

Mubarak Wakaso es un mediocentro destructor, perfil que escasea en la plantilla del Valencia. A pesar de no haber estado bajo las órdenes de José Bordalás previamente, Wakaso sería un jugador ideal para el estilo de juego del técnico español.

-Con contrato en el Shenzhen chino

El jugador africano tiene contrato con el Shenzhen chino hasta diciembre de 2024. No obstante, si el futbolista desea fichar por el Valencia el club asiático no pondrá excesivos problemas.

Últimas noticias

Comentarios recientes