La Liga
Moussa Wagué es uno de los jugadores que tiene el FC Barcelona como en ‘stand by’ para sentarse a hablar en un futuro a corto plazo. El lateral diestro no tiene ni remota idea de lo que vaya a suceder con su destino en el próximo año. Cabe recordar que desde enero ha jugado cedido en el Niza y ahora mismo está en Senegal esperando la ansiada llamada para tratar su futuro. Según informó ‘El Club de la mitjanit’ en las últimas horas, el defensa decidió esperar noticias del Barça desde su país natal y se encuentra excesivamente preocupado para conocer qué hacer a corto plazo.
Es un hecho que la temporada que viene no formará parte de la primera plantilla culé. No obstante, el futbolista africano sigue siendo optimista ante una posible salida de Semedo o un cambio de rol de Sergi Roberto. Además, el canterano blaugrana está siendo tentado por el Manchester City, mientras que el carrilero luso es objetivo de clubes como el Inter de Milán o el PSG. Pese a estas posibles salidas, la idea de la cúpula del Camp Nou sería firmar a un lateral derecho de nivel, ya que no confían en que el internacional senegalés se hiciera un hueco en la plantilla de Quique Setién.
Su estancia en el Niza tampoco ha sido lo más productiva del mundo, ya que Moussa Wagué solo ha disputado 5 partidos, sumado a que la Ligue 1 no volverá hasta el año que viene, ha perjudicado sobremanera al senegalés. En definitiva, al lateral diestro se le abre un nuevo escenario, pero que no termina de confirmarse. Es más que probable que no seguirá en Barcelona, pero tampoco sabe dónde puede acabar.
