¿Cuándo vuelves a Europa, Borré?

OPINIÓN / El delantero colombiano está demostrando que tiene nivel para volver a algún gigante del viejo continente

¿Cuándo vuelves a Europa, Borré? "Foto: ElDesmarque" ¿Cuándo vuelves a Europa, Borré? "Foto: ElDesmarque"

Rafael Santos Borré está siendo uno de los grandes nombres propios de River Plate. El Millonario sigue en la cabeza de la Superliga argentina, continúa siendo el equipo más temido de Argentina y uno de los que más en el continente sudamericano. Marcelo Gallardo sabe que ha convertido al colombiano en uno de los mejores delanteros del mundo. Al lado de Matías Suárez, es un seguro de vida que podría volver a Europa pronto si quiere seguir dando pasos de gigante en su carrera futbolística.

No sería su primera experiencia en Europa. Santos Borré ya llegó muy joven al viejo continente, defendiendo los colores de Atlético de Madrid y del Villarreal, aunque no contó con muchas oportunidades ni tenía el nivel que ahora acapara. Con 12 goles, el cafetero se ha convertido en el máximo goleador de la Superliga argentina y tiene una gran influencia en el juego de su equipo.

River Plate está firmando un 2020 intratable, ha ganado los 6 encuentros que ha disputado en los casi dos meses que van de año, no ha sentido la presión de Boca Juniors en el liderato de la tabla y sigue contando con una terna de jugadores que levantan sensaciones en Europa. Y no sería de extrañar que volviéramos a ver a Santos Borré en Europa en pocos meses, ofertas seguro que no le faltan.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atlético de Madrid y Betis jugarán mañana sábado, 11 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes