Vuelve la magia

Zizou vuelve al Real, esta vez como asesor

Agustín Castillo | 3 Nov 2010 | 18.56
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Real Madrid Real Oviedo
14/05/26 21:30:00
1.22 6.00 12.00

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid. ¿Qué? Sí, el astro francés estará una vez en el vestuario merengue, pero no se calzará los cortos. Estrenará ante el Milán su nueva función dentro de la casa blanca como nexo entre José Mourinho y la plantilla. Ya era tiempo de que llegara este día.

Habíamos escrito en otra oportunidad en Fichajes.net la necesidad de que Zidane trabaje en un función especifica en Real Madrid. Y hoy será el día que estrene el ansiado cargo. No estará en el campo de juego, como en sus mejores épocas, pero su presencia en el palco es segura.

¿Cual es el mando de Zizou? Seguirá siendo el asesor deportivo de Florentino Pérez, pero ahora amplia su repertorio: también será el consejero del entrenador. Y la idea es que aporte su visión sobre los distintos temas del día. Sean complejos o no. Se trata de que Zidane sea utilizado como espejo para los jugadores que recién dan sus primeros pasos. Una luz a seguir, un ejemplo a emular.

Por ello, el galo estará en la cocina merengue todo el tiempo a partir de ahora. Como uno más. En el mítico duelo con Milán, Zinedine estará en el hotel de concentración cerca de Mourinho y los jugadores con el fin de transmitir toda la experiencia que porta sobre sus hombros. Es un cargo interesante, necesario, esperado y que le traerá éxitos al Madrid. Ahora entonces, más que nunca, el Real es una familia. Unida y seguramente, ganadora.

Pronósticos deportivos
Arsenal
VS
Atletico Madrid
UEFA Champions League 05/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan
Bayern Munich
VS
PSG
UEFA Champions League 06/05/2026 22:00
Bayern Munich gana al descanso