A vueltas con Lucas Pratto e Ignacio Scocco

La salida de los dos delanteros de River Plate está cada vez más cerca

A vueltas con Lucas Pratto e Ignacio Scocco "Foto: 90Min" A vueltas con Lucas Pratto e Ignacio Scocco "Foto: 90Min"

Marcelo Gallardo va a ver cumplida su peor pesadilla en un par de meses: la salida de varios jugadores importantes de su plantel. No hay nada que el DT de River deteste más que las variaciones innecesarias de su plantel, pero ante las intenciones y deseos de los futbolistas, poco se puede hacer. Las horas para Ignacio Scocco y Lucas Pratto en River Plate están contadas, y al Millonario le tocará reforzar su flanco de ataque.

La más asegurada de las dos, es la de Pratto. El ‘Oso’, claramente pasado a la suplencia ante el rendimiento mostrado por Matías Suárez y Santos Borré, quiere salir para aprovechar el tramo final de su carrera y obtener más minutos y responsabilidad en otro contexto. Así mismo lo confirma su representante: "La realidad es que se va a caer por su propio peso. Lucas va a tener que salir porque es un jugador con un contrato alto, que si va a seguir teniendo los pocos minutos que tuvo en este último año, será una ecuación que no le sirve tampoco a River. Supongo que llegado el caso el club lo entendería e intentaría generar alguna situación", señaló.

Algo similar sucede en el caso de Nacho Scocco: Newell’s sigue siendo su destino fetiche, aunque Internacional de Porto Alegre espera agazapado para poder hacerse con los servicios del veterano delantero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes